El pasado lunes 16 de septiembre, los Reyes Felipe y Letizia abrieron el Palacio de La Zarzuela a la Selección Española de Baloncesto, ganadora del Mundial 2019 en China. La emoción fue máxima no solo para el combinado nacional, sino también para los Reyes, que estaban encantados con la visita.
Tras los saludos, Don Felipe y Doña Letizia se colocaron para la foto con los jugadores de balonmano. El capitán, Rudy Fernández, quiso tener un detalle con el Monarca y le impuso una medalla como las suyas que el Rey agradeció y que se dejó para la fotografía.
Nada de medallas
En un momento dado, Don Felipe quiso hacer una broma a Doña Letizia y quitarse la medalla para ponérsela a ella. Sin embargo, a ella no le hizo tanta gracia y le dijo que abiertamente que no. La Reina no quería medallas y así lo hizo saber.
El corte fue pequeño y el Rey no se lo tomó a mal, así que siguieron adelante con la audiencia con los jugadores de baloncesto, a los que les dieron las gracias por su labor en el Mundial. Además, Doña Letizia comentó que como la final había sido en el día de su 47 cumpleaños, todo el mundo estuvo pendiente del partido en la comida que celebraron para conmemorar su aniversario de vida.