Reencuentro con Benedicta de Dinamarca
La Reina Silvia estuvo acompañada en este recital, celebrado el 30 de noviembre de 2023, por el Rey Carlos Gustavo. Además, acudieron sus dos hijos pequeños, Carlos Felipe y Magdalena de Suecia, así como su cuñado, Tord Magnusson, esposo de la Princesa Cristina. Fue ella una de las grandes ausentes, así como Victoria y Daniel de Suecia, que en ese momento se encontraban en Londres disfrutando de la Royal Variety Performance junto a los Príncipes de Gales, invitados debido a su visita oficial a Reino Unido. Tampoco acudió Sofia de Suecia, esposa del Príncipe Carlos Felipe.
Llamaron la atención las ausencias, pero también las presencias, empezando por Magdalena de Suecia. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland viajó desde Miami, donde reside con su familia, para estar en su país para un doble compromiso. Por un lado, acudió a una reunión de la junta directiva de la World Childhood Foundation, mientras que por otro se dejó ver en este recital en honor a su madre.
La Princesa Magdalena estuvo sonriente y deslumbrante con un look en negro que completó con un bolso de Valentino en una noche tan especial. Su paso por Suecia fue sin embargo, muy corto, y de hecho el 3 de diciembre de 2023 tenía un compromiso en la Iglesia de Davie, Florida, con motivo del Servicio de Adviento. Se pierde además los Premios Nobel y no planea volver a casa hasta Navidad, ya con su marido y sus hijos, para pasar las fiestas en Suecia y celebrar el 80 cumpleaños de la Reina Silvia.