La Familia Real Holandesa ha posado en el interior del palacio Huis ten Bosch, algo bastante atípico para ellos, pues siempre han posado en los jardines de su residencia real. La sesión de fotos ha sido en una de las salas de la residencia y nos ha permitido adrentrarnos en el lugar vislumbrando una espectacular escalera de mármol que llenaba la estancia.
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han posado de lo más sonrientes con sus hijas, pero también lo han hecho en solitario ante su atenta mirada y han derrochado complicidad y miradas de amor que demuestran que su matrimonio está en plena forma. Amalia, Alexia y Ariane han posado junto a ellos con sendos estilismos veraniegos y mucho amor hacia sus padres.
Alexia de Holanda, la gran protagonista
Sus hermanas tampoco se han quedado atrás, pues han elegido atuendos muy veraniegos y que les favorecían mucho. Amalia de Holanda, la heredera del país, ha apostado por un vestido largo de color negro con estampado floral y sandalias, mientras que Ariane, de 15 años, lucía un vestido blanco por encima de la rodilla y cuñas de esparto. Sin duda alguna, el buen gusto de su madre lo han heredado las tres, pues Máxima de Holanda lucía un bonito vestido estampado en verde que le quedaba de maravilla. Con este posado, la Familia Real Holandesa sigue reafirmando el cariño que su pueblo siente por ellos.