A falta de conocer el lugar elegido para pasar su luna de miel, la pareja ya se ha propuesto ponerse al día con una engorrosa tarea: contestar a las personas que les felicitaron por su enlace. Lo curioso es que, lejos de delegar en secretarios la respuesta a las miles de postales y cartas recibidas, la hija de los Duques de York y su esposo han decidido hacerlo personalmente.
Tal y como ha desvelado una usuaria de Instagram, los recién casados firman de su puño y letra cada una de las cartas enviadas. Un texto en el que se puede leer: "Gracias de todo corazón por haber hecho de nuestra boda un día tan especial y haber pensado en nosotros mientras comenzamos esta nueva etapa. Estamos sobrepasados con tanta felicidad".
Algo poco frecuente en la realeza
Si tenemos este detalle en cuenta y lo relacionamos con el hecho de que la Princesa de York no tenga ninguna responsabilidad pública, pues sin duda es algo de agradecer y que demuestra su simpatía, su cercanía y su bondad. Cualidades poco frecuentes en la familia a la que pertenece.