El Rey Juan Carlos cumplió el 5 de enero de 2024 86 años y para celebrarlo organizó un cóctel en Abu Dabi. Sus familiares no podían faltar y cogieron un vuelo a Abu Dabi para pasar con él el día de su cumpleaños, aunque también hubo algunas ausencias en la lista de invitados. La Reina Sofía, la Reina Letizia, el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no estuvieron en la celebración.
Quien sí estuvo fue su nieta, Victoria Federica, que voló hasta los Emiratos Árabes para celebrar con su abuelo su 86 cumpleaños. Allí estaban esperando su llegada su hermano Froilán, que está viviendo en Abu Dabi, la Infanta Elena, la Infanta Cristina y sus primos. La influencer no quiso faltar a este día tan especial y celebró con su abuelo que había cumplido un año más.
Una bonita felicitación
Victoria Federica fue una de las invitadas al cóctel celebrado en la mansión del Rey Juan Carlos en Abu Dabi, donde según Vanitatis se seguía el código de vestimenta de una fiesta inspirada en Marbella. La joven pudo felicitar a su abuelo en persona y pasar su día de cumpleñaos junto a él, aunque también quiso dedicarle un espacio en su cuenta de Instagram.
Victoria Federica está acostumbrada a usar las redes sociales para subir contenido de trabajo y no suele publicar muchas cosas personales, salvo algunas excepciones. El cumpleaños de su abuelo ha sido una excepción, ya que ha querido publicar una imagen del Rey Juan Carlos de joven en sus redes sociales y dedicarle unas palabras de felicitación.
" Felicidades, abuelo. Te quiero ", escribió Victoria Federica junto a una fotografía de su abuelo vestido de militar. Una bonita forma de felicitar al Rey Juan Carlos y de dejar claro que tiene una estrecha relación con su abuelo. La joven ha querido mostrar lo importante que es para ella su abuelo y lo ha hecho con una publicación en sus redes sociales.