El Príncipe Haakon de Noruega ha cumplido 46 años y el 19 de julio de 2019 gran parte de la Familia Real Noruega se reunió para celebrarlo. El evento del gran día tuvo lugar en la casa de campo que la familia tiene en Mågerø en Tjøme, en la más absoluta privacidad. La casa de campo consta de varios edificios que mezclan estructuras modernas construidas con madera y piedra natural, situadas sobre un terreno montañoso. Un lugar rodeado de naturaleza perfecto para una celebración importante.
A pesar de que la fiesta de cumpleaños era privada y reservada solo para la familia, la cuenta oficial de la Casa Real de Noruega compartió unas imágenes con una felicitación para el Monarca: "¡Feliz 46 cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon! Con motivo de su cumpleaños, la familia del Príncipe Heredero compartió esta fotografía en Dvergsøya". En las fotografías se pueden ver al feliz matrimonio acompañados de sus dos hijos, la Princesa Ingrid y el Príncipe Sverre.
Pero no ha sido la única felicitación a través de Instagram que ha recibido. La Princesa Mette-Marit quiso compartir con el mundo entero el amor que siente hacia su marido con una publicación en su cuenta oficial a la que acompañó de una foto privada de la pareja: "Hoy, el mejor cumpleaños del mundo para Haakon. Muy feliz de estar con él durante 20 años". En la foto aparece el matrimonio relajado durante sus vacaciones, al natural y sin filtros.
Vacaciones familiares
El tiempo que pasen en la casa de campo de Mågerø es solo una de las muchas paradas que la Familia Real noruega realizará este año. A principios de julio de 2019 se les pudo ver reunidos disfrutando de unas relajadas vacaciones en la isla de Formentera en España, donde tomaron el sol y practicaron deportes acuáticos. Después se desplazaron a su residencia habitual de verano en la isla de Dvergsøya en Kristiansand, lugar de nacimiento de la Princesa Mette-Marit. La familia suele pasar el resto del verano en la isla, sin embargo, podrían seguir viajando puntualmente para sacarle el mayor provecho a las vacaciones.