Una foto para la historia por las personas que salen y una foto histórica también por cómo está en sí el posado. Echando un vistazo rápido se puede apreciar que únicamente la Reina Letizia y su hija la Princesa Leonor están tocándose, el resto de personas ni se rozan entre sí. En cuanto a los gestos, Pablo Urdangarin parece incluso que tiene los ojos un poco cerrados, y rápidamente todo el mundo se dio cuenta de la posición de la pierna derecha del Rey Juan Carlos, que tiene dificultades para caminar y mantener en pie de forma erguida desde que fuera operado hace siete meses.
Pues ahora parece que esa foto familiar tan peculiar con todos los miembros alrededor de la Reina Emérita podría haber salido muchísimo mejor -o incluso podría existir otra mucho mejor dentro de las que se tomaron en aquel momento-, pero la persona encargada de dar el OK a su publicación, determinó que esa era la mejor toma.
La venganza de la Reina Letizia
Pero él no quiso salir con su punto de apoyo y ese fue el resultado: "Aunque él se empeñara y no quisiera aparecer con el bastón, la foto es una mala jugada para El Jefe. Se ve claramente que le ocurre algo en la pierna. Al final, la que decide qué foto se manda a los medios es ella y podría parecer que lo hace aposta para que todo el mundo vea cómo se encuentra su suegro", ha comentado una fuente cercana al Monarca al citado medio.