Tras unos años en los que ha habido dos bodas reales, dos nacimientos con sus correspondientes bautizos y la celebración del Jubileo del Rey Carlox XVI Gustavo, los acontecimientos seguirán en Suecia un año más.
"Después de que Su Majestad el Rey haya dado su consentimiento, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno de acuerdo a las disposiciones constitucionales. La fecha de la boda aún no se ha decidido, pero está programada para el verano de 2015".
Cuatro años de amor
La relación entre Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist comenzó en enero de 2010, y medio año después, la Casa Real confirmó el noviazgo pese a la oposición en un principio de los Reyes de Suecia y de las hermanas de Carlos Felipe, sobre todo de la Princesa Magdalena, que ha tardado en ver con buenos ojos a la que dentro de un año será oficialmente su cuñada.
El pasado de Sofia Hellqvist como celebrity televisiva no hizo bien a una joven que desde el primer momento intentó ganarse el favor de la Familia Real y del pueblo sueco, que ha terminado aceptando a la sueca.
Con cada vez más participación en acontecimientos como la boda de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, donde no podía asistir como acompañante debido a que no era prometida del hijo de los Reyes, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist sonaban como la pareja con más papeletas para protagonizar la próxima boda real, un gran enlace que llegará en verano de 2015.