Las empresas distribuidoras Fathom Events y Britbox han llegado a un acuerdo y serán las encargadas de emitir la boda en aproximadamente 200 salas seleccionadas y distribuidas en todo Estados Unidos. Debido a la diferencia horaria, la proyección comenzará a las 10:30 de la mañana y se emitirá de forma continuada durante las tres horas y media que durará el evento.
Sin duda es una noticia más que sorprendente, puesto que es la primera vez que una boda real es emitida a través del cine (o al menos en los Estados Unidos). El propio Presidente de Fathom Events ha declarado que se trata de "una oportunidad que les brindamos a los cinéfilos de todo el país para ver uno de los eventos más emocionantes del año en un gran escenario cinematográfico".
Protagonistas de su propia película
La historia de amor entre el príncipe y la actriz no hay duda de que ha encandilado a todos y que tiene un indudable tirón mediático. Es por ello por lo que esta noticia de la retransmisión en cines se une a la TV-Movie que la pareja protagoniza: 'Harry & Meghan, a Royal Romance'. Se trata de una producción de Lifetime en la que los actores Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley son los encargados de encarnar a la pareja.