Como ocurrió en 2011 con la boda civil de Alberto y Charlene de Mónaco, el enlace que ha unido al Gran Duque Heredero Guillermo de Luxemburgo con la Condesa Stéphanie de Lannoy ante la Ley apenas ha tenido invitados, pues solo asistieron la Familia Ducal, los Lannoy, el alcalde de la capital, que fue quien les casó, el primer Ministro Jean Claude Juncker, el ministro de Justicia, y otras autoridades e invitados.
La Familia Ducal al completo en la boda
La Familia Ducal asistirá al completo, pues allí estarán el Gran Duque Enrique I de Luxemburgo y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, el Gran Duque Juan, los Príncipes Louis y Tessy, la Princesa Alejandra de Luxemburgo y el Príncipe Sebastián.
Acudirá a los actos también los hermanos y cuñados del Gran Duque Enrique I: los Archiduques Christian y María Astrid de Austria, los Príncipes Nicolas y Margarita de Liechtenstein, el Príncipe Juan y la Condesa Diana de Nassau y los Príncipes Guillermo y Sibilla de Luxemburgo.
La realeza europea se reúne para la boda religiosa
Junto a ellos acudirán la extensa familia Lannoy, las autoridades del país y miembros de las Instituciones, amigos y otros invitados. Las Casas Reales estarán bien representadas, destacando la presencia de los Príncipes Felipe y Letizia, que estarán en la liturgia en nombre de España.
Además de los Príncipes de Asturias, el enlace contará con la presencia de la Princesa Salma de Marruecos, de los Reyes Alberto y Paola y de los Príncipes Herederos Felipe y Matilde y los príncipes reales Laurent, Claire, Astrid y Lorenz de Bélgica.
No solo la Casa Real Belga estará al completo en la ceremonia, pues la Familia Real Noruega asiste en pleno a los actos regios; de este modo allí estarán los Reyes Harald y Sonia, los Príncipes Haakon y Mette Marit, la Princesa Marta Luisa de Noruega y su esposo Ari Benh.
Se verá a la Reina Margarita y el Príncipe Enrique de Dinamarca, a los Príncipes Federico y Mary, a la Reina Silvia de Suecia y a los Príncipes Victoria, Daniel y Carlos Felipe de Suecia, a los Príncipes de Liechtenstein, a la Reina Beatriz y a los Príncipes Guillermo y Máxima de Holanda.
De Jornania acudirán los Príncipes Rashid y Zeina, mientras que en nombre de Mónaco asistirá la Princesa Carolina, que sin embargo usará su título de Princesa de Hannover; Eduardo y Sofía, Condes de Wessex, estarán representando a la Reina Isabel II, y el Príncipe Naruhito a la Casa Imperial Japonesa.
Asimismo, las monarquías no reinantes tienen presencia gracias al Rey Constantino y la Reina Ana María de Grecia, a los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria, y al Príncipe Heredero de Rumanía y el Príncipe Radu.