Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill están en modo europeo. Pese a que han tenido que retrasar su mudanza a Suecia a 2024, quedándose por tanto varios meses más en Miami, la pareja está pasando más tiempo en el viejo continente. Para empezar, acudieron a los actos por el Día Nacional de Suecia 2023, y antes de volver al país escandinavo para las vacaciones en la isla de Öland, donde se reúne la Familia Real Sueca en verano, han viajado a Reino Unido por un gran motivo.
La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y el financiero viajaron a Cambridgeshire, Inglaterra, para asistir a una boda familiar. Como señaló Expressen, se casaban Celina d'Abo y Jake Giordano, sobrinos de la pareja, así que no dudaron en desplazarse a Reino Unido acompañados de sus tres hijos, la Princesa Leonore, el Príncipe Nicolas y la Princesa Adrienne.
https://t.co/1Si1JwEHVbpic.twitter.com/VrMr2rXFvs
? Louise G. (@LouiseGhislaine) July 3, 2023
El enlace tuvo lugar a las 16:30 horas del sábado 1 de julio de 2023 en la iglesia de West Wratting, en Cambridgeshire, Inglaterra. Allí se vio a los cinco miembros de la Familia Real Sueca en un enlace en el que Nicolas de Suecia fue uno de los pajes, mientras que Leonore y Adrienne de Suecia ejercieron como damas de honor. También estuvieron Eva O'Neill, madre de Chris O'Neill y abuela de la novia, y las cinco medio hermanas del financiero.
La gran familia de Chris O'Neill
Celina d'Abo es hija de Henry y Tatjana d'Abo, sobrina por tanto de Chris O'Neill al ser Tatjana d'Abo una de las hermanas del financiero por parte de madre. La familia del marido de Magdalena de Suecia se completa con Natascha Abensperg und Traun, su otra medio hermana por parte de madre, y por Stefanie, Annalisa y Karen, las hijas que su padre, Paul O'Neill, tuvo antes de conocer a Eva O'Neill, la madre del financiero.
Cada uno vive en un lugar y hay diferencia de edad entre ellos, pero Chris O'Neill mantiene una cálida relación con todas sus hermanas, aunque es cierto que está más apegado a Tatjana y Natascha porque vivió con ellas. De hecho, quiso mostrar su amor por ellas al nombrar a Tatjana madrina de la Princesa Leonore y a Natascha madrina del Príncipe Nicolas.