BODA REAL

Las sorpresas en la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman: grandes ausencias y presencias royals inesperadas

La Familia Real Búlgara se reunió casi al completo en esta boda a la que acudieron cuatro royals noruegos, tres royals jordanas, las Infantas Elena y Cristina y Miguel Urdangarin.

Bekia 01 Junio 2022 en Bekia

Galería: La Familia Real Búlgara en imágenes

Galería: La Familia Real Noruega en imágenes

El 28 de mayo de 2022 se celebró en Mallorca la boda entre Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman. La pareja se había unido civilmente en Boston tiempo atrás, pero quisieron celebrar un enlace para celebrar su amor con sus familiares y amigos en la isla natal de la madre de la novia, Rosario Nadal, un lugar que también es muy especial para la propia Mafalda.

Así, tras la preboda en Porreres, donde el padre de la novia, Kyril de Bulgaria, tiene una propiedad, al día siguiente la boda tuvo lugar en Son Pons de Cardaix, finca ubicada en Llucmajor que pertenece a Rosario Nadal. El enlace no fue religioso al ser ambos de distinta confesión, pero sí contaron con la bendición de un cura amigo de Rosario Nadal ante los sobre 150 invitados que estuvieron presentes en la ceremonia.

Y aunque la pareja no quiso distribuir imágenes de su boda, ¡Hola! sí ha publicado instantáneas de algunos de los invitados. A pesar de que no ser una boda real como tal y no parecerse a la que celebraron sus padres tres décadas atrás, sí hubo una gran presencia royal empezando por la propia familia cercana de la novia. Estuvieron sus abuelos, los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria, sus tíos Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova con sus tres hijos, los Príncipes Mirko, Lukas y Tirso, así como Konstantin de Bulgaria y su esposa, María García de la Rasilla, con sus hijos, Umberto y Sofía de Bulgaria. No faltaron Miriam de Ungría con sus hijos, los Príncipes Boris y Beltrán de Bulgaria. Evidentemente también estuvieron los hermanos de Mafalda, la Princesa Olimpia y el Príncipe Tassilo.

Aquí se pudo comprobar que hubo tres grandes ausencias. Se trata de Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz, así como su hijo Simeón Hassan. Pese a que ella es tía carnal de la novia, no recibió invitación, como confirmó la propia hija del Rey Simeón. Pese al disgusto familiar, Mafalda de Sajonia-Coburgo-Gotha no quiso que sus tíos acudieran a su enlace y nada ni nadie le hizo cambiar de opinión.

Royals jornadas, noruegos y españoles

Hubo más royals en la boda. Acudió la Princesa Alia de Jordania, exmujer del Príncipe Faisal y por tanto excuñada del Rey Abdalá, que estuvo acompañada de dos de sus hijas, la Princesa Sara y la Princesa Aisha. Desde Noruega llegó la Princesa Mette-Marit, que estuvo acompañada de sus tres hijos: Marius Borg, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus. Esto muestra que la buena amistad entre Rosario Nadal y Haakon y Mette-Marit de Noruega se ha extendido a sus respectivos hijos.

y por supuesto hubo presencia real española. Ya se sabía que la Infanta Cristina había estado en la boda, sin embargo, no fue la única Borbón en acudir. Junto a ella viajaron a Mallorca su hijo Miguel Urdangarin, así como la Infanta Elena. La Familia Real Española y la Familia Real Búlgara tiene un vínculo muy estrecho que ha vuelto a ponerse de manifiesto en la boda de Mafalda de Sajonia-Coburgo-Gotha y Marc Abousleiman.

En esta noticia

Infanta ElenaRealeza

Infanta CristinaRealeza

Miguel UrdangarinRealeza

Princesa Carla de BulgariaEmpresaria

Simeón de BulgariaRealeza

Princesa Mette-Marit de NoruegaRealeza

Princesa Ingrid Alexandra de NoruegaRealeza

Príncipe Sverre Magnus de NoruegaRealeza