Ya estaban casados civilmente desde noviembre de 2017, pero desde este viernes 16 de marzo el Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma ya son marido y mujer a los ojos de la Iglesia. La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de San Pedro de Lima (Perú) rodeada de una gran expectación.
Hasta allí acudieron sus familias e invitados, mezclándose así la realeza con la aristocracia y alguna que otra 'celebrity'. Entre los asistentes se encontraban desde los hermanos del novio (los príncipes Ernesto Augusto y Alexandra de Hannover) hasta aristócratas españoles como Alejandra de Rojas o Luis Medina e incluso la modelo Kate Moss.
Los novios llegaron a la iglesia acompañados de sus padres, que ejercieron de padrinos. Sassa de Osma protagonizó una emocionante entrada del brazo de su padre Felipe de Osma y luciendo un elegante vestido de encaje diseñado por Jorge Vázquez. Según ha confesado el propio diseñador a Vanitatis: "se emplearon más de 600 horas de taller y bordadores para culminar la creación".
Sobre su cabeza lucía una tiara floral de platino y diamantes del siglo XIX, perteneciente a la Familia Real de Hannover. Se trata de la misma tiara que eligió su cuñada, Ekaterina Malysheva, para su boda con Ernesto Augusto de Hannover.
Tras la boda viene la fiesta
Una vez oficiada la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron al Club Nacional de Lima, donde a las 13:30 tuvo lugar un convite. Posteriormente tendría lugar un cocktail en la Casa Berckmeyer, propiedad de la familia de la novia. A estas celebraciones se les unirá hoy una gran fiesta de largo que se celebrará en el Museo Pedro de Osma. Este supondrá el colofón final de tres días de celebraciones.