Pese al secretismo que envuelve la ceremonia, hace unos dÃas diversos medios se hacÃan eco de la exclusiva lista de bodas de los PrÃncipes de Hannover. Una lista en la que se puede encontrar desde objetos de decoración de la firma londinense Thomas Goode hasta una pieza de arte del establecimiento madrileño Guáimaro.
Ahora se sabe además que los novios, aparte de ofrecer a sus invitados una lista de regalos que sin duda evitará muchos quebraderos de cabeza, pone también a su disposición una serie de actividades a llevar a cabo durante su estancia en Lima.
Para los más aventureros estarÃan los planes de acudir a clases de surf o volar en parapente. Pero para los invitados más convencionales y protocolarios, la pareja pone a su disposición rutas turÃsticas por Cuzco y el Macchu Picchu, asà como pequeños cruceros por el Amazonas.
Enlace civil previo con ilustres invitados
La boda civil de la joven pareja tuvo lugar en Londres el pasado noviembre. Se trató de una ceremonia discreta y sencilla que sin embargo contó con ilustres invitados entre los que se encontraban los hijos de Carolina de Mónaco: Pierre y Andrea Casiraghi y la más pequeña, Alexandra de Hannover.