Galería: La Familia Real Griega en imágenes
La Familia Real Griega, como tantas otras familias, no ha podido celebrar la Navidad como en años anteriores debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Sin embargo, sí pudieron reencontrarse para celebrar la boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr.
El hijo menor de los Reyes Constantino y Ana María de Grecia y la heredera de Vistajet contrajeron matrimonio el 12 de diciembre de 2020 en St Moritz, hogar familiar de Nina Flohr, en una ceremonia civil a la que solo asistieron el padre del novio y el padre de la novia. Posteriormente pudieron celebrarlo con algunos familiares, entre los que estuvieron los padres, hermanos y sobrinos de Felipe de Grecia, así como la Infanta Cristina e Irene Urdangarin, que como residentes en Suiza no dudaron en cruzar el país para acudir al enlace.
Aunque ya se habían filtrado 3 imágenes, Nina Flohr quiso confirmar su boda civil compartiendo una imagen en Instagram que fue tomada Marvin Zilm. En esta red social divulgó cómo celebró la Nochebuena con su marido y posteriormente felicitó la Navidad con otra fotografía que muestra que su luna de miel está siendo muy blanca, algo muy lógico teniendo en cuenta que lo más probable es que se hayan quedado en Suiza después de su enlace para pasar las fiestas en el país helvético con la familia de Nina Flohr.
La imagen no es la típica estampa navideña salvo porque están rodeados de nieve, pero lo cierto es que sí es tierna y emotiva como merecen las fiestas. Con el comentario " Retrato de familia improvisado. Feliz feliz Navidad", Nina Flohr compartió una imagen en la que aparece con Felipe de Grecia, así como con sus tres perros, que también posaron con ellos, al menos dos de ellos.
La Navidad de Thedora de Grecia con sus padres
Mientras tanto, una pequeña parte de la Familia Real Griega ha pasado las fiestas en un lugar más cálido. Después de la boda, los Reyes Constantino y Ana María volvieron a su residencia de Porto Jeli, en Grecia, donde han pasado las fiestas. Allí han estado también Nicolás y Tatiana de Grecia. Además, los Reyes de Grecia tuvieron la suerte de poder pasar la Navidad con su cuarta hija, la Princesa Theodora, la que más lejos reside al estar instalada en Los Angeles.
Fue la propia Theodora de Grecia la que mostró en las redes
sociales su gran alegría al poder pasar las fiestas junto a sus padres, los Reyes Constantino y Ana María, a los que adora y con los que no ha podido estar el tiempo que le hubiera gustado debido a la pandemia. " Una Navidad pequeña pero muy acogedora ", comentó la actriz junto a una imagen en la que aparece junto a sus padres disfrutando de un almuerzo navideño. Quizás su próxima visita a Grecia sea para celebrar por fin su boda con Matthew Kumar, con el que pospuso su boda en dos ocasiones, la segunda debido a la pandemia. Se esperaba su enlace en mayo de 2020, sin embargo, optaron por no casarse y poder hacerlo en Grecia cuando sea posible y seguro para todo el mundo.