Blanca de Borbón, prima segunda del Rey Felipe VI, se ha separado de su pareja, Jesús María Mateos, después de 40 años de relación. La finalista del concurso 'Acorralados' se ha mostrado muy afectada por esta situación y ha declarado para el medio La Razón lo siguiente: " Cuarenta años con mi pareja, toda una vida juntos, y romper como hemos roto, siendo padres de un hijo maravilloso de diecinueve años, es muy duro... Es complicado hacerse a la idea ".
La hija de Leandro de Borbón ha continuado explicando el mal momento por el que está pasando: " Lo estoy pasando muy mal, empezar de nuevo a estas edades es muy difícil". Por lo visto, la otra parte de la ruptura no se encuentra tan afectada ya que rondan varios rumores sobre una nueva ilusión en la vida sentimental de Jesús María Mateos, por lo que este podría ser uno de los motivos que ha provocado que la relación de más de 4 décadas se terminara.
Además, ha hablado de otros problemas que rondan su cabeza a parte de los amorosos, y es que en la parte económica tampoco está en muy buena situación después de haber cerrado el restaurante que tenía en en la sierra del norte de Madrid y ha declarado que le ha quedado una pensión de invalidez no muy alta.
La indirecta de Blanca de Borbón a 'Supervivientes'
Pese a estos duros problemas, Blanca de Borbón también ha querido lanzar un mensaje a la organización del concurso 'Supervivientes' declarando que se siente con las suficientes fuerzas para acometer la aventura en la isla. De esta forma, la prima hermana del Rey Juan Carlos, ha pedido indirectamente volver al mundo de la televisión donde ya participó anteriormente en otro concurso de Telecinco en el que quedó como tercera finalista.