NO QUISO CANTAR

Beyoncé avergüenza a la Princesa Eugenia de York al intentar que cantara en su concierto de Londres

La cantante ofreció un concierto en el O2 Arena de la capital británica al que asistió la Princesa, que se situó en primera fila.

Bekia 01 Mayo 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Galería: Beyoncé, una estrella del cine y la música

Pese a que es nieta de la Reina Isabel II de Reino Unido, por tanto famosa desde su nacimiento y acostumbrada a la vida pública, parece que la Princesa Eugenia de York es muy tímida o tiene miedo escénico.

La hija pequeña de los Duques de York asistió al concierto que Beyoncé ofreció en el O2 Arena de Londres, y cogió muy buena posición, pues se colocó en primera fila, donde según The Mirror estaba junto a James Middleton y su novia Donna Air.

Eugenia de York escurrió el bulto

En un momento de la actuación la diva comenzó a cantar 'Irreplaceable' y se puso a pasear de un lado al otro del escenario acercándose a sus fans para que entonaran con ella partes de una de las canciones más conocidas de Beyoncé.

En un momento dado se acercó a la Princesa Eugenia de York para que cantara una parte de la canción, pero esta se hizo la sueca, provocando que Beyoncé tuviera que buscar a otra persona para seguir con la canción.

Parece ser que la cantante no reconoció a este miembro de la Familia Real, que según el citado medio tuvo que aguantar las bromas de sus amigos por su timidez, aunque a pesar de eso, Eugenia de York se lo pasó en grande.

En esta noticia

Princesa Eugenia de YorkRealeza

BeyoncéCantante