Ilia Topuria ha conseguido congregar a varios rostros conocidos en abu Dabi para no perderse su nocaut al estadounidense Max Holloway. Hasta allí se han desplazado famosos como Sergio Ramos, quien ha podido ser visto entre el público, o varios influencers como Fabio Colloricchio, Laura Escanes, Violeta Mangriñán o Marta Díaz. Peropara sorpresa de muchos ha habido un invitado VIP que nadie se esperaba, en concreto en Rey Juan Carlos, quien además reside en dicho país.
El luchador ha conseguido retener el cinturón del peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC), el campeonato de artes marciales mixtas más famoso del mundo, y ha sido tal su alegría que la manera se celebrar su victoria en el combate se ha hecho viral. Nada más terminar, Ilia Topuria ha bajado a la primera fila del público y ha acudido hasta el Emérito, acercándose a él para saludarle con un cariñoso beso en la frente, un gesto muy cercano y completamente inesperado.
Parece que al Rey Juan Carlos este gesto le ha sorprendido, pero también se ha mostrado muy sonriente, entendiendo que lo ha hecho en un momento de euforia y máxima emoción. Poco antes de dar paso a este momento que no para de circular en las redes sociales, también lo había celebrado con Sergio Ramos, fundiéndose en un abrazo con él.
En cuanto a su actuación, el 'Matador' saltó al octógono del Etihad Center confiado y enfocado en su propósito. No hay que olvidar que siempre se ha caracterizado por ser una persona muy segura de sí misma, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Tras haber tumbado a Volkanovski le ha vuelto a llegar su momento. Su victoria es clave para consolidar así el auge de las MMA en España, consiguiendo llevar este deporte a varios puntos del mundo.
Disfrutando de cada momento
Por otro lado, y hablando del Rey Juan Carlos, nadie se esperaba su presencia en un evento como este, pero es más que evidente que le gusta divertirse tanto en el país en el que reside como en España cuando viaja sobre todo para disfrutar de una de sus grandes pasiones, que es la navegación.