Durante la visita de Doña Letizia y sus hijas al Náutico de Palma, el Rey quiso ser cariñoso, pero sin pasarse.
El pasado sábado 4 de agosto terminó la XXXVII edición de la Copa del Rey de Vela en Mallorca. Esa misma tarde, y horas antes de la entrega de trofeos, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudieron al Náutico de Palma para animar a Felipe VI y a la tripulación del Aifos 500, embarcación en la que ha competido el Monarca.
Las tres subieron al barco y saludaron a los regatistas, siendo especialmente cariñosas con Felipe VI, evidentemente. El Rey dio un beso en la mejilla a sus hijas y a la Reina Letizia, aunque parece que ella se quedó con ganas de más.Un casto beso
En el vídeo emitido por 'El Programa de AR' se ve cómo el Rey Felipe se acerca a su consorte para estamparle un casto beso en la mejilla que recordó a aquellos que se dieron en su boda mientras la ciudadanía esperaba algo más efusivo. La Reina Letizia se quedó con ganas de más a juzgar por su cara y su gesto, pero Felipe VI ya se había apartado.
La Reina sorteó el malentendido con sonrisas y siguió saludando. Seguro que luego, en privado, tuvieron tiempo de darse más besos, que no es la Familia Real Española muy dada a muestras de cariño en público por mucho que sean positivas para su imagen.