Meghan Markle y el Príncipe Harry han acaparado toda la atención con el espectacular beso que se dieron frente a las cámaras. Los Duques de Sussex acudieron a un partido benéfico celebrado en Wellington, en Florida. De la mano y muy sonrientes, el Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron al lugar rodeados de un gran equipo de cámaras, ya que están preparando su próximo proyecto con Netflix y no pierden detalle de todo lo que hacen.
Después de la polémica docuserie sobre su vida familiar, vuelven al mundo de la televisión con dos nuevos proyectos. El Príncipe Harry es productor ejecutivo de una filmación sobre el polo profesional, mientras que Meghan Markle será la protagonista de un programa de cocina, jardinería y entretenimiento. Los Duques de Sussex llegaron rodeados de cámaras al lugar y se mostraron muy cercanos con el resto de los asistentes.
Para la ocasión, Meghan Markle apostó por un elegante vestido blanco con falda plisada. Un vestido que combinó con unas gafas de sol y un bolso de hombro de correa, aunque lo que más llamó la atención fueron los altos tacones que escogió, aunque no le impidieron moverse sin problemas por el terreno de césped. Por su parte, el Príncipe Harry optó por unos pantalones crema, una camisa azul y una chaqueta gris, aunque poco después se tuvo que cambiar al uniforme para comenzar el partido.
Un beso de película
Según apunta la revista People, durante el evento, los Duques de Sussex se mostraron muy cercanos con el resto de los asistentes y entre ellos demostraban complicidad y amor. " Eran muy cariñosos el uno con el otro ", indicó uno de los espectadores al medio citado. Un amor que quedó patente, ya que tras ganar el equipo del Príncipe Harry, que se enfrentaba a su amigo y embajador de Sentebale, Ignacio Figueras, Meghan Markle le dio un bonito beso.
La Duquesa de Sussex fue la encargada de entregarle el trofeo a su marido, que estaba en el escenario justo al resto del equipo. Un bonito momento que las cámaras captaron y que recordó a 2018, año en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle se besaron en la presentación del trofeo en el Sentebale Polo. Ahora, unos años más tarde, la pareja ha repetido el momento y han dejado claro el amor que se tienen.