Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez acudieron juntos al almuerzo de periodistas que organiza la peña Cuarto Poder. En esa reunión de amigos y compañeros de profesión se ha podido ver a la pareja encantada con su relación y es que tanto la vida personal como profesional les va de maravilla, sobretodo a Bertín, con su programa 'Mi casa es la tuya'[/i].
Precisamente mientras hablaba de su famoso programa de entrevistas que se emite en Telecinco, ha confesado que está teniendo conversaciones con el Rey Juan Carlos para que acuda a su programa. "Lo he hablado con Su Majestad, y tal vez algún día lo haremos ", confesaba el presentador, a lo que añadía: " Don Juan Carlos ha sido el mejor relaciones públicas que hemos tenido durante 40 años. De salud está un poco cascadete, anda un poco mal de movilidad, aunque se va recuperando".
Además de reconocer que le encantaría tener a Don Juan Carlos en su programa también afirmó que se lo ha propuesto en repetidas ocasiones a Julio Iglesias, sin embargo, según Bertín Osborne el cantante se niega en rotundo: "Se lo propuse, y me contestó que soy tan cabrón que seguro que le saco cosas que no quiere contar. Le quiero mucho y habría sido el mejor programa de todos. Y el más bonito que le habría dedicado en su vida ".
"No me propusieron ir a 'Supervivientes'"
Durante este almuerzo también le dio tiempo a desmentir que Paolo Vasile le ha pedido en alguna ocasión su participación en el concurso 'Supervivientes', de hecho ha confesado que de ser cierto, se lo habría pensado. "Me divertiría mucho concursar, lo malo es que si estoy tres días sin ver a mi familia me pongo enfermo. Y aparte, me pondría de los nervios los concursantes que se pasan el día panza arriba sin hacer nada. Pero es absolutamente falso que me pidiera que concursara ", añadía el presentador.
A la pareja también le preguntaron por el tema de volver a casarse, que no lo descartan. " Es posible que lo hagamos cuando tengamos la nueva finca, la primera vez que nos casamos fue todo tan rápido que no contamos con grandes recuerdos de la boda. Por no haber no hubo ni tarta", decía algo enfadada Fabiola Martínez. Así mismo, aprovecharon para hablar sobre los comentarios que tachan a Bertín Osborne de machista : "yo de sumisa no tengo nada, y si mi marido fuera machista, habría pinchado en hueso conmigo", afirmaba tajantemente su mujer.