Mientras la descendencia de los Reyes Juan Carlos y Sofía ha llegado a su máximo en la tercera generación, y la de los Duques de Soria y de Hernani nunca superó la segunda generación, la Infanta Pilar seguirá teniendo nietos en el año en el que celebrará su 80 cumpleaños.
"Sí, es verdad que estamos esperando un bebé. Me encuentro en mi tercer mes de embarazo y súper feliz", confesó Andrea Pascual a ABC.es, reconociendo también que si no lo comentó antes es porque el médico le recomendó que esperase a que la gestación se asentara y a que hubiera pasado un tiempo prudencial.
Un bebé concebido antes de su boda
Este bebé ha sido concebido fruto del amor de una pareja que deseaba tener hijos en común, y aunque llama la atención que la premura con la ella se ha quedado encinta, lo cierto es que ha sido totalmente buscado y deseado. Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se casaron así cuando ella estaba embarazada, pues se dieron el 'sí, quiero' hace tan solo un mes.
Para Andrea Pascual será su primogénito, mientras que para el primo del Rey de España será el tercero. El hijo de la Infanta Pilar es padre de los mellizos Luis y Laura, nacidos el 1 de julio de 2005 fruto de su relación fallida con Laura Ponte.