Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
No es habitual que las Casas Reales Europeas confirmen el sexo de los bebés que esperan sus miembros, sin embargo cuando el futuro niño no es tan relevante en la línea de sucesión a la Corona se permiten ciertas concesiones.
Es lo que ha ocurrido en la Casa Real Sueca, que ha anunciado que el bebé que esperan la Princesa Magdalena y Chris O'Neill será una niña. La noticia ha sido confirmada después de que la revista Svenska Damtidning se adelantara, y la Casa Real no ha visto problema en confirmar estas informaciones.
Todo se debió a una indiscreción de la Princesa Magdalena, que se registró en una página web de Estados Unidos que se encarga de organizar fiestas para nacimientos de bebés; allí, la hija menor de los Reyes de Suecia escogió una lista de regalos y señaló que sería madre de una niña.
La segunda nieta de los Reyes de Suecia
La Princesa Magdalena y Chris O'Neill serán padres de su primera hija a finales de febrero o principios de marzo de 2014, por lo que la Duquesa de Hälsingland y de Gästrikland está embarazada de cinco meses. Por el momento, la Princesa se encuentra perfectamente, por lo que seguirá trabajando en la Fundación World Childhood en Nueva York y atendiendo sus compromisos oficiales cuando sea necesario.
Próximamente se darán a conocer nuevos detalles sobre la que será la segunda nieta de los Reyes de Suecia, como el lugar en el que nacerá. Todo apunta a que el bebé vendrá al mundo en el país escandinavo, como es el deseo de la Familia Real. Desde su alumbramiento, la niña ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión a la Corona.