Testimonio clave
El testimonio de Beatriz de York podría ser esencial en la defensa de su padre dada su especial relevancia, ya que en la demanda, Virginia Giuffre asegura que estuvieron en 'Tramp', un club nocturno de Londres, antes de mantener relaciones sexuales no consentidas en la mansión de Jeffrey Epstein en el barrio de Belgravia, algo que el Príncipe Andrés siempre ha negado, asegurando incluso tener coartada.
"Había llevado a Beatriz a una fiesta en una pizzería sobre las 4 o las 5 de la tarde. La Duquesa estaba fuera y teníamos una norma que establecía que cuando uno estaba fuera, el otro se tenía que quedar. Yo estaba de permiso de la Royal Navy, así que estaba en casa", asegura el Príncipe Andrés, cuyo equipo legal ha solicitado desestimar la demanda en un tribunal de Manhattan al considerar la demanda "infundada, inviable y potencialmente ilegal".
Según The Telegraph, una de las abogadas de Virginia Giuffre, habría dado a entender que otra de las testigos que podrían ser llamadas a declarar es Sarah Ferguson, con quien el Príncipe Andrés mantiene una relación muy estrecha a pesar de estar divorciados desde 1996: "somos la pareja divorciada más feliz del mundo. Somos un padre y una madre que nos apoyamos mutuamente y creemos que la familia lo es todo", llegó a decir la exesposa de Andrés de Inglaterra en una ocasión.