Beatriz de York está enamorada, y es que tras su ruptura del que fue su pareja durante 10 años, Dave Clark, la Princesa es feliz junto a Edoardo Mapelli Mozzi. Desde que empezaron en octubre de 2019, se ha visto a la pareja caminando juntos por la Gran Manzana, celebrando el año nuevo en África, haciendo pública su relación en la Gala de la National Portait Gallery y en otras ocasiones más. El amor entre los dos se demostró también el jueves 28 de marzo, cuando se les vio juntos saliendo del club Annabel de Mayfair en Londres.
Este sitio es asiduo de La Princesa y el millonario, ya que han pasado alguna que otra noche de fiesta, abandonando el lugar por separado para evitar a los fotógrafos. Ya sin miedo a ser descubiertos, Beatriz de York y su novio acudían de nuevo al lugar dispuestos a disfrutar de otra noche de fiesta, pero esta vez decidieron abandonar el bar juntos en un taxi. Esa misma noche invitaron a la Duquesa de York, madre de la Princesa Beatriz, pues se vio a Sarah Ferguson traspasar las puertas del mismo local. Esto es síntoma de que la relación entre los enamorados cada vez es más seria, ya que Mapelli cuenta con la aprobación y simpatía de su posible futura suegra.
Aún no se ha confirmado si habrá boda o no, pero las apariciones de la joven pareja lo hacen cada vez más obvio. La Princesa de York se tomó su tiempo tras romper con Dave Clarke mientras que su novio, el empresario italiano, estuvo comprometido durante tres años con la arquitecta Dara Huang, madre de su hijo de dos años, Christopher Woolfie Wolf. Pero finalmente el amor ha unido a una de las parejas royal del momento.
Una pareja elegante
Además de ser tal para cual en gustos y aficiones, la combinación de Beatriz de York y Edoardo Mapelli rebosa elegancia. Desde que comenzaron a salir tras la boda de Eugenia de York el pasado 12 de octubre de 2018, tanto ella como él han sido vistos con looks exquisitos. En esta última escapada por las calles londinenses, la hija del Príncipe Andrés lucía estilos un ' total look' negro con blazer y coleta alta, mientras Mapelli la acompañaba con unos pitillo negros, camisa blanca y chaqueta negra de terciopelo.