La vida de Beatriz de York ha experimentado un cambio después de que decidiera a pasar por el altar junto a Edoardo Mapelli Mozzi, aunque lo que pasara de ahí en adelante es toda una incógnita puesto que están siendo muy herméticos con su vida privada. Su boda fue muy íntima y por sorpresa, puesto que se conoció que había ocurrido después de que sucediera cuando desde la Casa Real británica se publicaron varias imágenes del enlace.
Sin mucha presencia familiar y contando con imprescindible, la pareja no quiso esperar más después de que tuvieran que posponer su enlace en numerosas ocasiones, primero por los escándalos ocasionados por el Príncipe Andrés tras estar vinculado al caso Epstein y después por la pandemia del coronavirus, teniendo en cuenta que la familia del novio es italiano y su país ha sido uno de los más sacudidos por el coronavirus.
De momento se desconoce el lugar dónde se instalará el recién estrenado matrimonio, que se casó el 17 de julio de 2020. Pero ya han empezado a sonar algunas sugerencias, como que es posible que se queden con la vivienda en la que estuvieron viviendo los Duques de Sussex antes de tomar la decisión de marcharse a Estados Unidos.
Nottingham Cottage, la primera casa de soltero del Príncipe Harry que luego se convirtió en su nido de amor con Meghan Markle, podría convertirse en el nuevo hogar de la Princesa Beatriz. La residencia se encuentra en los terrenos del Palacio de Kensington, donde también está Ivy Cottage el lugar en el que vive su hermana Eugenia con Jack Brooksbank.
Puede que se quede pequeña
Este lugar tiene el encanto de las típicas casas inglesas del siglo XVII, y esta vivienda cuenta con 2 habitaciones, dos salones un baño y una cocina, aunque quizás se quede pequeña para ellos puesto que Mapelli ya es padre de un niño fruto de una relación anterior. Antes de casarse, Beatriz vivía en Londres en uno de los apartamentos del Palacio de St. James que compartió con su hermana Eugenia hasta que esta se casó con Jack Brooksbank, aunque se ha llegado a decir que durante el confinamiento se aisló con suu pareja en la casa de la madre de él.