Si la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia eran la cara y la cruz en el amor, parece que las cosas han cambiado. La primogénita del Duque de York había roto en 2016 con Dave Clark, el que había sido su pareja durante 10 años, y desde entonces estaba disfrutando de su soltería mientras veía como su hermana se prometía y se casaba con Jack Brooksbank.
Todo parece haber cambiado, ya que la única nieta mayor de edad de la Reina Isabel soltera parece haber encontrado el amor. El hombre en cuestión es Edoardo Mapelli Mozzi, un empresario con el que lleva saliendo unos pocos meses, aunque las cosas parecen ir muy rápido. Como señala The Sun, ya han estado juntos de vacaciones, Mapelli ha conocido ya a los Duques de York y podrían estar ya pensando en boda.
Un empresario solidario y padre de un hijo
De todos modos, teniendo en cuenta el tipo de boda con el que contaron Eugenia de York y Jack Brooksbank y la oficialidad que se le dio al enlace, es poco probable de la Princesa Beatriz quiera correr a la hora de pasar por el altar con este hombre al que conoció por amigos comunes.
Edoardo Mapelli Mozzi, de 34 años y residente en Londres, es de origen anglo-italiano y está divorciado. De ese matrimonio nació hace dos años un niño llamado Wolfie. Era hijastro de Christopher Shale, que fue íntimo amigo de David Cameron, y que murió en el Festival de Glastonbury en 2011.
En cuanto a su vida profesional, en 2007 montó una consultora inmobiliaria que responde al nombre de Banda y que se encarga de buscar y desarrollar residencias de lujo para millonarios. Mapelli se ha volcado también en Cricket Builds Hope, una fundación que trata de mejorar la vida en Ruanda a través del deporte.
En lo que respecta a sus gustos, adora el cricket, los perros y la ópera, por lo que parece que no va a tener problemas para encajar con la Familia Real Británica llegado el caso. Lo que será peor de digerir para Buckingham Palace será que esté divorciado y tenga un hijo, pero si no pasó nada con Meghan Markle y teniendo en cuenta la posición menor de la Princesa Beatriz en el organigrama real, es probable que se pase por alto.