La inmensa felicidad de los York
"Estamos extremadamente felices de anunciar nuestro reciente compromiso. Ambos estamos muy felices de embarcarnos en esta aventura vital juntos y no podemos esperar más para casarnos. Compartimos valores e intereses similares, lo que nos ayudará en el futuro para tener una vida llena de amor y felicidad", han señalado los contrayentes, que han posado muy enamorados en Italia para el objetivo de la Princesa Eugenia.
Por su parte, la propia Eugenia de York, hermana de la novia, ha compartido imágenes de la pareja y ha dejado un bonito mensaje para ambos: "Beabea. Estoy muy feliz por mi queridísima hermana mayor y mi querido Edo. Habéis tardado en conoceros, pero estabais hecho el uno para el otro". En una de las imágenes compartidas se ve el anillo, que fue diseñado por Edoardo Mapelli Mozzi en colaboración con el diseñador de joyas británico Shaun Leane.
Finalmente, Alessandro Mapelli Mozzi y Nikki Williams-Ellis, padres de Edoardo Mapelli Mozzi, han comentado: "Estamos realmente felices con el compromiso de Edoardo y Beatriz. Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro. Comparten un vínculo increíblemente fuerte y su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa".
La Princesa Beatriz de York, primogénita del Duque de York y quinta de los ocho nietos de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, comenzó su relación con Edoardo Mapelli Mozzi, empresario de origen italiano, en otoño de 2018. Su romance avanzó rápido y no tardaron en vivir juntos en la vivienda que ella tiene en St. James Palace. Su cercanía a la Familia Real Británica hizo pensar que el compromiso llegaría pronto, como así ha sido.