La Princesa ya ha podido celebrar, aunque en la intimidad, algo que llevaba demasiado tiempo esperando.
¡Por fin! Por fin la Princesa Beatriz de York ha visto su sueño hecho realidad después de todos los inconvenientes que ha tenido que afrontar. La nieta de la Reina Isabel de Inglaterra se ha casado en secreto con Eduardo Mapelli Mozzi en una ceremonia íntima.
Está boda es a celebrado en secreto, aunque sí que ha estado acompañada de sus dos abuelos, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Ha sido la revista Hello! La que se ha hecho eco de la noticia dando algunos detalles de la celebración, puesto que se habría llevado a cabo en la Capilla Real de Todos los Santos buena capilla de la Reina Victoria,en el Royal Lodge de Windsor Great Park. Estas capillas se encuentra ubicada al sur del Castillo de Windsor, el lugar elegido por varias parejas reales para celebrar sus bodas, como el Príncipe Harry y Meghan Markle o su hermana la Princesa Eugenia de York que se casó con Jack Brooksbank.
Pese a que ya estén casados, la pareja sigue teniendo en mente pasar por el altar en una boda multitudinaria. La Princesa Beatriz ha tenido que posponer su boda en más de una ocasión no solo por los escándalos generados por su padre, el Príncipe Andrés, sino también por la pandemia del coronavirus. Un trámite para formalizar su relación
Cabe recordar que su ya marido es de origen italiano, el primer país europeo que fue duramente azotado por la pandemia, por lo que los vuelos entre ambos países eran prácticamente imposibles y también quisieron salvaguardar la integridad de los invitados y no exponerles a posibles contagios. De momento no ha habido un comunicado oficial de la Casa Real, pero se trataría de un trámite para oficializar su relación de cara al futuro, ya que no saben en qué momento podrán volver a ponerse manos a la obra para preparar su gran día.