Las cámaras han captado a la hija del Príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson el Día de San Patricio caminando por las calles de Nueva York junto a su nuevo novio. Esta vez parece no haberle importado quién se encontraba a su alrededor, ya que la sonrisa de su cara evidenciaba lo cómoda que se siente con su actual pareja, de quien no se ha separado ni un momento.
La reciente pareja caminaba cogida de la mano mientras charlaban y reían despreocupados de lo que ocurría en su entorno. Según Daily Mail, la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli se dirigían hacia la boutique John Varvatos, una marca de ropa masculina, para pasar una agradable tarde de compras. Ella llevaba un look bastante discreto compuesto por un abrigo de lana gris que cubría un vestido estampado y unas botas negras altas hasta la rodilla. Él, algo más arriesgado, acompañó su outfit azul marino con un sombrero de estilo 'trilby'.
Planes de boda
Su primera aparición en público fue en la gala anual del Premio Berggruen de Filosofía y Cultura de Nueva York en diciembre. Desde entonces se han dejado ver juntos en más de una ocasión, como en la gala de la National Portrait Gallery de Londres junto a la Duquesa de Cambridge. Parece ser que los enamorados no se separan, lo que confirma que su relación va viento en popa. De hecho, fuentes cercanas a la realeza han confirmado al medio británico que antes de Navidad se anunciará una boda de lo más primaveral. ¿Serán Beatriz de York y Edoardo Mapelli los protagonistas de un nuevo matrimonio real?