Beatriz de York cumplirá los 31 el día 8 de agosto de 2019 y para ello ha querido realizar una cena un tanto diferente y especial. Por lo visto, la Princesa se ha concienciado con el consumo de comida proveniente de animales desde su viaje a Nueva York. A partir de ese momento, la hija del Duque de York inició una dieta vegana. Motivo por el que ha decidido que en la cena de celebración de su cumpleaños se servirá comida vegana.
Según ha publicado The Mail on Sunday, en el convite del cumpleaños de la integrante a la Familia Real Británica se servirá un catering de una empresa llamada The Admirable Crichton. El menú se basará en platos donde el ingrediente principal serán plantas y la tarta de cumpleaños también estará exenta de lácteos.
De lo que no cabe duda es de que este va a ser un cumpleaños especial para la Princesa. Y es que la hija del Duque de York se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a su pareja Edoardo Mapelli Mozzi. Aunque ambos llevan solo 1 año y medio de noviazgo, ya han sido varios los rumores de compromiso que los han rodeado, aunque todavía no hay ninguna confirmación.
¿Cuál será el regalo de su pareja?
Entre las grandes preguntas a esta celebración será el regalo que el millonario italiano hará a su pareja por su 31 cumpleaños. Ya varias veces la ha deleitado con grandes piezas de lujo como el exclusivo y personalizado brazalete que le regaló en su día de la marca Cartier Juste Un Clou. La joya le costó unos 6.500€ y llevaba grabadas las iniciales de la Princesa.