La polémica siempre ha rodeado a Beatriz de York, la hija del Príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson. Durante años se han cuestionado sus trabajos, sus eternas vacaciones, así como sus relaciones personales. De manera que, desde que comenzara una bonita historia de amor con Edoardo Mapelli son muchos los que han querido conocer todos los detalles de este romance y, precisamente por él, la nieta de la monarca británica ha vuelto al primer plano de la actualidad.
Mapelli era un millonario que mantenía una relación feliz y estable con Dara Huang, una arquitecta con la que de hecho tenía un hijo llamado Christopher. Sin embargo, el enlace entre Eugenia de York y Jack Brooksbank fue el detonante para que toda la situación se volviera del revés. Desde aquel momento todo se precipitó e, inesperadamente, el millonario rompió con su pareja.
La madre de Huang ha explicado que incluso la joven se vio obligada a marcharse rápidamente del apartamento que ambos compartían e, incluso, tuvo que dormir en el sofá de una amiga. De esta forma, los rumores de una posible infidelidad del joven con la royal británica suenan cada vez con más fuerza, aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado.
La Casa Real responde
No obstante, desde el Palacio de Kensington han querido cortar estas informaciones de raíz, tal y como ha recogido Daily Mail: "Ella (Beatriz de York) nunca se hubiera permitido a sí misma romper la felicidad de una familia, especialmente si estaba implicado un niño". De esta forma, pretenden acallar unas habladurías que podrían afectar al futuro compromiso de la pareja.