La modelo y mujer de John Legend, Chrissy Teigen, publicó un tuit en el que declaraba su amor por el nombre de Beatriz : "Bea es un nombre adorable. Que alguien llame Bea a su hija, por favor. No estoy lista para ir a por otra niña, y John dice que no más perros. Prometo que sería la madrina".
Lo que no se esperaba Chrissy Teigen es que su tuit fuera a ser contestado por una royal británica. La princesa Beatriz de York, pese a que no acostumbra a utilizar las redes sociales para los aspectos que no están relacionados con su trabajo, quiso contestar a la petición de la modelo.
I would adore to be your god daughter
? Princess Beatrice of York (@yorkiebea) 21 de febrero de 2019
"A mí me encantaría que fueras la mía", manifestó la nieta de la Reina Isabel II ante el deseo de Chrissy Teigen de ser madrina de una niña llamada Beatriz ya que ama el nombre y ella no está lista para tener otro hijo más a parte de los dos que tiene junto al cantante John Legend.
¿Nuevo miembro en la Casa Real Británica?
La intervención de Beatriz de York pilló por sorpresa a la modelo tal y como se puede comprobar por su reacción. "Oh dios mío, Oh dios mío, Oh dios mío", fue la contestación de Chrissy Teigen a la Princesa. Este podría ser el inicio de un nuevo lazo familiar entre la Casa Real Británica y el mundo de las celebrities.