Los Borbón-Parma han vuelto a reunirse para un acontecimiento familiar, que en este caso ha sido el bautizo de la segunda hija de los Duques de Parma, y que ha recibido los nombres de Cecilia María Juana.
Junto a ellos estuvo la Princesa Beatriz de Holanda, tía abuela de la niña, que vistió un conjunto anaranjado en dos piezas, y que llegó al templo acompañada de su sobrina la Princesa Margarita María de Borbón-Parma.
Los Reyes de Holanda no fueron al bautizo
A la ceremonia también acudieron los otros hijos de la Princesa Irene de Holanda y del fallecido Carlos Hugo de Borbón-Parma. Allí estuvo el Príncipe Jaime Bernardo de Borbón-Parma, que fue con su esposa, Viktória Cservenyák, que fueron padres recientemente de su hija Zita Clara. Tampoco faltó la Princesa María Carolina de Borbón-Parma, que fue con su esposo, Albert Brenninkmeijer.
Los grandes ausentes fueron el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima de Holanda, que no pudieron viajar a Italia debido a que se encontraban celebrando el 400 aniversario de relaciones diplomáticas con Suecia, ceremonias en la que estuvieron presentes los Reyes de Suecia.