Los Borbón-Parma han vuelto a reunirse para un acontecimiento familiar, que en este caso ha sido el bautizo de la segunda hija de los Duques de Parma, y que ha recibido los nombres de Cecilia María Juana.
La niña recibió las aguas bautismales en la catedral de Piacenza, Italia, hasta donde se desplazaron los felices padres, el Príncipe Carlos Javier de Borbón-Parma y su esposa Annemarie Cecilia Gualthérie van Weezel con el bebé y con su primogénita, la Princesa Luisa Irene Constanza Ana María.
Junto a ellos estuvo la Princesa Beatriz de Holanda, tía abuela de la niña, que vistió un conjunto anaranjado en dos piezas, y que llegó al templo acompañada de su sobrina la Princesa Margarita María de Borbón-Parma.
Los Reyes de Holanda no fueron al bautizo
A la ceremonia también acudieron los otros hijos de la Princesa Irene de Holanda y del fallecido Carlos Hugo de Borbón-Parma. Allí estuvo el Príncipe Jaime Bernardo de Borbón-Parma, que fue con su esposa, Viktória Cservenyák, que fueron padres recientemente de su hija Zita Clara. Tampoco faltó la Princesa María Carolina de Borbón-Parma, que fue con su esposo, Albert Brenninkmeijer.
Los grandes ausentes fueron el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima de Holanda, que no pudieron viajar a Italia debido a que se encontraban celebrando el 400 aniversario de relaciones diplomáticas con Suecia, ceremonias en la que estuvieron presentes los Reyes de Suecia.