Muchos han recordado este enlace con el que se celebró en su día con Napoleón Bonaparte y María Luisa de Austria como protagonistas. Y es que el destino ha querido unir a la familia Bonaparte con la de Hasburgo ya que los novios son parientes lejos, por lo que Christopher Napoleón es uno de los pretendientes al inexistente trono de Francia, mientras que la Condesa es la bisnieta del último emperador de Austria.
El Príncipe Felipe de Grecia, a pesar de contratiempo de salud asistió al evento junto con una muleta y un pie escayolado. Además, el primo del Rey de España acudió junto a uno de sus mayores apoyos, su novia, Nina Flohr. Esta acudió a la ceremonia con un vestido liso en color azul marino que acompañó junto a una felpa del mismo color. Ambos posaron agarrados el uno del otro y muy sonrientes.
La única presencia española que ha asistido al enlace ha sido Jaime de Marichalar. El exmarido de la Infanta Elena ha acudido en solitario al lugar de la ceremonia con un elegante chaqué y muy sonriente.
Otro rosto royal que ha decidido acudir a la boda en solitario ha sido el Gran Duque Enrique de Luxemburgo. Este, al igual que la Familia Real de Luxemburgo, guarda una estrecha relación con los novios, por lo que no ha dudado en acompañar a los recién casados en este importante día para ellos. También acudieron el Príncipe Guillermo de Luxemburgo, hermano del Gran Duque, y su esposa Sibilla Weiller, que llegaron de la mano, muy sonrientes y con unos estilismos muy apropiados a la ceremonia religiosa. No faltaron los Grandes Duques Herederos, el Príncipe Guillermo y la Princesa Stéphanie, así como los Príncipes Félix y Claire. Por otro lado, el Príncipe Luis de Luxemburgo decidió asistir acompañado de su tío segundo, el Príncipe Laurent de Bélgica. No faltaron Astrid y Lorenzo de Bélgica y Austria.
Por último, tanto la Princesa Margarita de Luxemburgo como su marido, Nicolás Liechtestein y María de Borbón-Dos Sicilias junto al Archiduque Simeón de Austria decidieron posar juntos. Ambas Princesas decidieron acompañar sus atuendos junto con una pamela, mientras la primera lucía un vestido de color naranja fuerte mientras que el de la otra era de color azul marino. Sus respectivos maridos lucieron un traje muy similar. Todos ellos disfrutaron de una inolvidable boda.