Su Majestad ha ofrecido celebrar la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli en el Palacio de Buckingham a finales de este año en lugar de celebrarla en Widsor, donde han tenido lugar la últimas tres bodas de la Familia Real Británica. La Princesa Eugenia de York, hermana de Beatriz, se casó en 2018 en la Capilla de San Jorge con una recepción en el castillo. A principios de ese año, contrajeron matrimonio en la misma Capilla el Príncipe Harry y Meghan Markle. Y por último, en 2019 Lady Gabriella Windsor se casó con el empresario Thomas Kingston en ese mismo lugar.
Tal y como apunta un amigo de Princesa Beatriz de York al diario Daily Mail, ella está "encantada y muy agradecida" por la oferta que le ha hecho su abuela. "Fue un gesto realmente especial, ya que será la primera celebración de boda en el Palacio de Buckingham desde que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron en 2011", dijo una fuente cercana destacando el gran gesto de la Reina Isabel II con su nieta.
Una gran apoyo tras el escándalo del Príncipe Andrés
Si todo va bien, el enlace entre le Princesa y el agente inmobiliario tendrá lugar a finales de 2020 en el centro de Londres. Aunque ya se conoce el lugar de celebración, aún no se sabe en qué Capilla contraerán matrimonio Beatriz de York y Edoardo Mapelli. Parece que debido a la gran cantidad de invitados que tendrán, todo apunta a que la opción elegida sea la Capilla de la Guardia en el Cuartel de Wellington, aunque dicha elección podría generar algún conflicto ya que parece que el cargo del Duque de York como Coronel de la Guardia de Granaderos está en duda.