La italiana ha concedido una entrevista de lo más íntima a la revista Vanity Fair y ha hablado de su faceta como directora, de cómo se han implicado sus hijos en este lanzamiento, de su papel como madre y de su feliz matrimonio con el hijo de Carolina de Mónaco. Beatriz Borromeo está muy ilusionada con el buen recibimiento que ha tenido su serie de Netflix, para la cual ha invertido dos años y medio de esfuerzo y dedicación.
Sobre sus hijos, la aristócrata ha confesado que tanto Stefano como Francesco han participado de forma activa en el lanzamiento de este gran proyecto audiovisual. Los pequeños han tenido "la última palabra" en lo referente a la banda sonora, por ejemplo. Ella misma ha contado que sigue impresionada con el nivel de absorción y conocimiento que tienen, a pesar de su temprana edad, pues a día de hoy sus hijos tienen tan solo 5 y 6 años.
Su rol como madre y esposa
"Le estoy muy agradecida por ello, porque siempre ha sido muy generoso. Yo también lo he sido con él porque he aprendido que un matrimonio nunca es 50/50. Ni puede serlo. A veces, está desequilibrado y no pasa nada. Lo importante es que no siempre está desequilibrado en la misma dirección", ha explicado Beatrice Borromeo sobre su relación con Pierre Casiraghi, con el se dio el 'sí, quiero' en una bonita ceremonia en el lago Maggiore en 2015.