A los demás festejos sí acudieron todos los hijos de Carolina de Mónaco con sus parejas, evidenciando la buena relación que existe entre los primos Casiraghi-Hannover y los Ducruet-Gottlieb. Unos estarán más unidos que otros, pero no hay duda de que los nietos de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly se llevan muy bien.
Hay una foto en concreto que deja claro que hasta las hermanas Carolina y Estefanía, que tantos problemas han vivido en el pasado, tienen una relación cordial. En esa imagen se puede ver a la Princesa de Hannover y la Princesa Estefanía posando junto a sus hijas y una de las nueras de Carolina de Mónaco.
La foto de la discordia
En la instantánea de Point de Veu se puede ver a Tatiana Santo Domingo, Pauline Ducruet, Carlota Casiraghi, Carolina y Estefanía de Mónaco, Alexandra de Hannover y Camille Gottlieb posando en amor y compañía con sus mejores galas. La gran ausente es Beatrice Borromeo, que como nuera de la Princesa Carolina debería haber salido en la foto al igual que está la esposa de Andrea Casiraghi.
Quizás la periodista no estaba en ese momento en la zona, pero seguro que al verla no le habrá hecho mucha gracia que aparezcan las mujeres de la familia y no estar ella. Tampoco sale en la foto la Princesa Charlene, pero ya se sabe que ella va por libre.