Décadas de polémica
La entrevista fue grabada después de enseñar a la Princesa Diana documentos falsos, entre los que se encontraban extractos bancarios con los que se buscaba hacerle sentir vulnerable y conseguir su firma para la realización del programa que arruinó su vida en opinión de los PrÃncipes Guillermo y Harry.
El Duque de Sussex se ha mantenido ajeno a esta polémica, pero a raÃz de la polémica con la BBC, muchos han pedido al PrÃncipe Harry que rompa el contrato que firmó junto a Meghan Markle para crear contenido en Netflix y se oponga a que la historia de la Princesa de Gales se lleve a la plataforma, pero por el momento es una opción que no parecen barajar, ya que el dinero obtenido con la firma de ese contrato serÃa lo que les habrÃa permitido la independencia económica de la Casa Real Británica.
En el momento en que Netflix anunció la polémica recreación, aseguró que ese testimonio era fundamental para comprender con mayor detalle la vida de Diana. Desde el principio, todo apuntaba a que a pesar de la batalla del PrÃncipe Guillermo contra la serie, el capÃtulo se emitirÃa sin problemas, ya que son muchos los seguidores que esperan ansiosos esta entrega de la quinta temporada.