Pippa Middleton ha bautizado a su tercera hija, Rose, el último fin de semana de febrero de 2023. El bautizo se ha hecho, según ha contado el medio británico Daily Mail, en la iglesia de Berkshire en una ceremonia íntima donde no han asistido muchos invitados y los fotógrafos no han podido captar ninguna imagen.
Al bautizo de la pequeña Rose, que nació en 2022, han asistido Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. La relación de las dos hermanas es muy buena, a diferencia de la que tienen el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, y a esta celebración tan especial no podía faltar. De hecho, la hermana pequeña de Kate Middleton, con la que solo se lleva 21 meses de diferencia, habló en 2014 de la relación con su hermana en una entrevista con la NBC: "Pasamos mucho tiempo juntas. Todavía hacemos muchas cosas juntas como familia. Tenemos una relación fraternal muy normal. Estamos muy unidas. Y, ya sabes, nos apoyamos mutuamente y recibimos las opiniones de la otra y esas cosas".
La hermana de la Princesa de Gales es una persona muy reservada que lleva su vida familiar en la intimidad, ya que no tiene ningún papel real ni en el mundo de los famosos. Pippa Middleton tiene tres hijos, Arthur, Grace y la pequeña Rose, en común con su marido James Matthews, con el que se casó en mayo de 2017. Intenta llevar una vida tan ajena al foco mediático que su tercer embarazo lo llevó en secreto casi hasta el día en el que dio a luz, puesto que la noticia no se conoció hasta que se la vio públicamente en las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en junio de 2022.
Lo poco que se ha sabido de su vida familiar es que dio a luz a sus dos primeros hijos, Arthur y Grace, en el hospital St. Mary de Londres donde también dio a luz su hermana y, aunque no se conoce dónde ha nacido su tercera hija, parece ser que ha sido en ese mismo hospital. Además, el medio británico cree que Pippa Middleton habría contratado una niñera para que le ayude con el cuidado de los niños.
A Pippa Middleton le encanta practicar deporte
Para Pippa Middleton es muy importante el ejercicio físico, por eso, es embajadora de la Fundación Británica del Corazón. Además, ha recorrido las 54 millas que hay entre Londres y Brighton en nombre de la organización. Incluso ella misma ha hablado del deporte y de los beneficios físicos y mentales que tiene: "El ejercicio es una parte importante de mi vida y algo muy esencial para mí. Es muy importante tanto para la mente como para el cuerpo".