"Me he encontrado una Bárbara muy tranquila"
Era Leticia Requejo la que adelantaba que había podido hablar con Bárbara Rey durante el fin de semana tras la entrevista de Ángel Cristo Junior en 'De viernes'. Lejos de lo que Sofía Cristo había reconocido en 'Espejo Público' casi al mismo tiempo, la información de la periodista era otra: "He hablado con ella a lo largo del fin de semana y me he encontrado una Bárbara muy tranquila y convencida de que su hijo va a pagar por todo el daño que le está haciendo".
Además, Requejo también aseguraba que tiene constancia de que durante estos días la vedette había tenido noticias del Rey Juan Carlos I, a quien todo este escándalo lo ha pillado recién aterrizado en Sanxenxo para participar una vez más en su campeonato de vela. El Rey Emérito no se habría puesto directamecte en contacto con la que había sido su amante, sino que lo habría hecho a través de terceras personas que tienen acceso a la vedette.
"A Bárbara le han llegado dos mensajes directos del Rey Juan Carlos a través de terceras personas", aseguró la colaboradora: "Juan Carlos está muy dolido, muy disgustado y muy molesto con todo lo que está haciendo Ángel Cristo", además de señalar claramente a las víctimas de todo este escándalo: "Considera que en todo esto hay solo dos víctimas, él y Bárbara Rey".