Una nueva oleada de revelaciones ha salido a la luz entre el Rey emérito y la vedette Bárbara Rey. El pasado viernes 11 de octubre aparecieron nuevos audios filtrados que OK Diario ha desvelado, con nuevas conversaciones entre Juan Carlos I y Bárbara Rey. Estos audios vienen a desmentir la versión que la vedette ha defendido durante semanas.
En los audios desvelados, se ha podido conocer la noticia de que en el año 1997, Bárbara Rey sufrió varios asaltos en su casa en busca de información comprometida con Juan Carlos I. Ante esta situación, la vedette confesó a un interlocutor cercanamente relacionado con la Casa Real sobre la relación en secreto que mantenía con el emérito.
Además, en el audio admite haber recibido por parte de Juan Carlos I 35 millones de pesetas para cubrir sus deudas. " Él me dio 20 millones de pesetas porque mi casa salía a subasta y cuando pasaron cinco meses me dio 15 más ", confesaba Bárbara Rey en los audios. Una confesión que asegura que la vedette recibió dinero a cambio de guardar silencio, acusación que ha desmentido durante semanas Bárbara Rey.
Sin embargo, en los audios Bárbara Rey trataba de convencer al intermediario de la Casa Real que el dinero recibido no era por un chantaje, sino porque Juan Carlos I se lo ofreció en forma de ayuda económica de forma desinteresada. Además, Bárbara Rey revela que el monarca "me prometió que conseguiría trabajo".
La denuncia que podría hacer Juan Carlos I a Bárbara Rey
Ante esta nueva información, Bárbara Rey ha sido denunciada por parte del sindicato Manos Limpias por un delito de revelación de secretos, acusación por la cual podría cumplir hasta tres años en prisión. Sin embargo, por parte del emérito, tal y como asegura el periodista Alejandro Entrambasaguas en el programa 'Fiesta', no va a ejercer ningún tipo de acciones legales. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla toda esta trama.