Las conversaciones telefónicas que Corinna y el excomisario de Policía, José Manuel Villarejo, mantuvieron y que tanto Ok Diario como El Español sacaron a la luz han provocado multitud de opiniones. Tal fue el revuelo generado que algunos de los que salen en esas conversaciones han decidido pronunciarse. Este ha sido el caso del responsable del CNI que ha pedido comparecer en el Congreso de los Diputados, y la propia Corinna.
La alemana se manifestó de manera rotunda a través de un comunicado: "No puedo permitir ser utilizada en un conflicto que no me atañe". Es por ello que tras la controversia a Corinna le ha salido una inesperada defensora: Bárbara Rey. La actriz, que ha decidido pronunciarse para la revista Semana, ha afirmado tajante: "Es injusto que ataquen a Corinna, hay que pedir cuentas a quien debe darlas", como una implícita referencia al Rey Juan Carlos como protagonista de uno de los audios de la alemana.
Bárbara Rey: su otra amiga especial
Lo cierto es que la madre de Sofía Cristo no es un nombre ajeno para el padre de Felipe VI, ya que la actriz fue otra de las amigas especiales que el ahora Rey emérito ha tenido durante su matrimonio con la Reina Sofía. Y es que ambos se conocieron gracias a Adolfo Suárez y tras su primer encuentro, una amiga de Rey declaró: "Dijo que muy bien, que había sido muy cariñoso. Me dijo que allí mismo habían tenido relaciones".
Sin embargo, y tras años de encuentros el Rey Juan Carlos decidió poner fin a la relación en 1994 tras lo cual ella amenazó con publicar material comprometido que había grabado. Ahora bien, para evitar lo que habría sido un fuerte escándalo, el CNI le dio a la entonces actriz una elevada cantidad de dinero a través de unos fondos reservados.