Entre ellas que haya recibido 500 millones de las antiguas pesetas en mensualidades de 26 millones a través de una cuenta en Luxemburgo como apuntó OK Diario. Una elevadísima cantidad de dinero que habría salido de los fondos reservados y que habría sido pagada por orden del actual CNI (antes CESID).
Asimismo también se ha apuntado que la exvedette grabó algunos de sus supuestos encuentros con el Rey Juan Carlos para poder utilizar luego esas cintas con fines intimidatorios, así como que algunas de dichas grabaciones habrían sido realizadas por el hijo de Bárbara Rey, entonces menor de edad.
Unas informaciones que se fueron sucediendo desde que saltar el escándalo el pasado martes 17 de enero y que llevaron a sentarse en 'Sálvame Deluxe' a la amiga de la afectada Hortensia Blázquez, que llegó incluso a afirmar que la artista pretendió quedarse embarazada del Rey Emérito.
Comunicado de Teresa Bueyes
1- Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón.
2- Es absolutamente incierto que mi cliente haya utilizado a su hijo, induciéndole, cuando era menor de edad, a fin de grabar o captar imágenes propias y de terceros.
3- Jamás se han producido reuniones con miembros de CNI o representantes o amigos de D. Juan Carlos de Borbón tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero.
4- Es falso que se haya pagado a Dª Bárbara Rey ninguna cifra económica como consecuencia de lo anterior, siendo igualmente incierto que en su vida haya percibido dinero de fondos reservados o de terceros. Mi cliente ha cosechado una extensa vida profesional como artista, sin que ninguno de los ingresos que haya percibido provenga de actividades ilícitas o inmorales.