Desde OKdiario se han publicado más audios, y en uno de ellos, Bárbara Rey arremete contra la Reina Sofía, a la que acusa de haber intentado hundirle, se entiende que como venganza por su relación con el Rey Juan Carlos. Eso sí, empieza yendo contra Juan Carlos de Borbón: "Sabe a lo que estoy sometida porque me ha cortado la libertad, porque ha permitido que me corten el trabajo, porque ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social y a cualquier acto social he ido cuatro veces, o dos veces, cuando he podido o he querido a algún acto social de él porque sabía que no tenía más remedio".
Por otro lado, el citado medio señala que Bárbara Rey terminó presentando un programa de cocina en la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana por exigencias de la Reina Sofía. El motivo habría sido que una cosa es que se le diera trabajo a la amante o examante del Rey Juan Carlos, y otra encender la tele y encontrársela. Al no poder sintonizarse desde Madrid, Doña Sofía se aseguraba no tener que verla por la tele.
Asimismo, Bárbara Rey dijo en otra conversación que no había dinero para compensar su sufrimiento y el de su familia: "No quiero absolutamente nada porque no hay dinero, no existe dinero, para pagar lo que yo he sufrido. ¿Por qué esa cara de ese niño con la edad que tiene? Que no sonríe, que transmite tristeza, el sufrimiento que lleva dentro de él... Que yo salgo de mi casa y que está continuamente al teléfono llamándome para preguntarme Mamá, ¿cómo estás? ¿Estás bien? ¿Pasa algo?", comentó sobre su hijo Ángel Cristo, que ha pasado a ser uno de los peores enemigos de Bárbara Rey.
Así lo llevan en La Zarzuela
¿Y cómo se toman todo esto en La Zarzuela? Si bien contentos no pueden estar, lo ven con distancia. Así lo asegura Mariángel Alcázar, que en declaraciones a Telecinco señaló que en la Casa Real lo ven así porque "el Rey Juan Carlos abdicó". Eso no quita para que se preocupen por cómo afecta a Doña Sofía: "El disgusto fundamental, por lo que les conozco, sería por la Reina Sofía". Mientras tanto, Pilar Eyre no lo ve así, y deja claro que llegados a este punto, a Doña Sofía ya todo esto le da igual: "La Reina, que ha sufrido mucho por el Rey, ahora hace tiempo que solo siente indiferencia, le importa poco lo que haga o diga, esas fotos no la han afectado en absoluto".