Charlene y Alberto de Mónaco repiten como anfitriones en este evento tan solidario cuyo objetivo es hacer un homenaje a los donantes que colaboran con la institución humanitaria recaudando fondos. La celebración tuvo lugar en la sala des Etoiles del Sporting de Montecarlo y la pareja ha disfrutado, como cada año, de todas las actuaciones musicales , bailes y cena que otorgaba la fiesta. También han compartido muy buenos momentos con los invitados de la fiesta.
También cabe mencionar el look que eligió Charlene de Mónaco para el evento. Se trataba de un vestido, según revela Hola, de inspiración años 20 de Atelier Versace de corte sirena y efecto degradé, cuajado de pequeñas escamas en forma de abanico realizadas con cristales de Swarovski, que seguramente rememoraba su etapa de nadadora. Esta misma revista apunta que los dos anfitriones han vivido la fiesta en su propia piel, y se lanzaron a la pista de baile como si fueran unos profesionales. Una coreografÃa muy marchosa en la que habÃa bastante complicidad, hizo que los invitados se levantasen y se unieran al gran baile.
Una gala muy célebre
El Baile de la Cruz Roja es un evento de los más prestigiosos e importantes de cada año. No solo acuden las autoridades más altas del principado, sino que este evento se convierte en una alfombra roja donde desfilan numerosas celebrities. Cada celebrity abona como cada año 1.200 euros por comensal, que es lo que cuesta asistir a la gala. El evento es presentado por Karine Viard y Michel Drucker y entre las personalidades que fueron a la fiesta, cabe destacar al deportista Tony Parker junto a su mujer o el cantante John Legend, entre otros.