Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo forman una sólida pareja dentro de la realeza europea. De hecho, desde hace tiempo se habla de que podrían ser ellos los que protagonizarán una de las próximas bodas reales, aunque probablemente esta tendría un corte más privado al tener un puesto menor en el 'Gotha'.
Mientras llega el momento, ambos disfrutan de su feliz noviazgo, que marcha viento en popa. Y es que a pesar del riesgo que entraña, Beatrice Borromeo sabe que le encanta y por eso apoyó a su novio en la Copa Scirocco, disputada en el circuito alemán de Hockenheim.
Pierre Casiraghi, un 'príncipe' aventurero
Pierre Casiraghi se mostró muy relajado antes de participar en la carrera automovilística; lució una sonrisa, posó amablemente y bromeó con Beatrice Borromeo, que no parecía nerviosa antes del comienzo de la competición.
El que dicen que es el más monegasco de los hijos de la Princesa de Hannover, ejerció de piloto en un Volkswagen rojo que lleva el apellido Casiraghi escrito en el capó, además de una bandera de su país, Mónaco.
Pierre Casiraghi es todo un aventurero. Además de participar en la carrera automovilística Copa Scirocco anteriormente ha competido en el Rally Histórico de Monte-Carlo, cruzó el Atlántico en 10 días y participó en la Semana Clásica de Vela.