Después de que acapararan todas las miradas el sábado 9 de junio en Trooping the Colour desde el balcón central de Buckingham Palace, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota volvieron a aparecer en público, aunque en esta ocasión para un evento que nada tenía que ver con la celebración oficial del cumpleaños de la Reina.
El Príncipe Guillermo participó en un partido benéfico de polo en el Beaufort Polo Club el domingo 10 de junio, y aprovechó para llevar con él a su familia para que pasaran unas horas divertidas al aire libre, y de paso que pudieran animarle y desearle buena suerte.
Se pudo ver así la versión más campestre de Kate Middleton y sus hijos, que alejados del protocolo del día anterior, se dejaron ver relajados y con ropa adecuada para el lugar en el que estaban. En el caso de la Duquesa de Cambridge, se enfundó un vestido azul y unas alpargatas.
Los niños no pararon quietos salvo en algunos momentos en los que Kate Middleton logró retenerles a su lado. Así, el Príncipe Jorge corrió, saltó y se entretuvo con una pistola de juguete, mientras que la Princesa Carlota se descalzó, se puso unas gafas de sol y no se pudo quedar quieta más que un rato. Además, fue la que más animó a su padre.
Los Cambridge pasaron esta divertida jornada junto a Autumn Kelly, esposa de Peter Phillips, y sus dos hijas, Savannah e Isla, primas segundas de los pequeños Príncipes de Cambridge, con las que por cierto también pasaron el sábado en Trooping the Colour.
El gran ausente fue el Príncipe Luis, que tiene menos de dos meses y por tanto todavía es pronto para que acude a este tipos de eventos. El bebé se quedó al cuidado de su niñera española, María Teresa Turrión Borrallo, que también se encargó de vigilarle mientras se celebraba Trooping the Colour.