Un viaje lleno de aventuras
Para empezar agosto de 2020, el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia viajaron al Blå Jungfrun, isla situada en el estrecho de Kalmar en la que se encuentra un Parque Nacional. Se trata de un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de aventuras como las que han querido tener los Duques de Värmland y sus hijos, el Príncipe Alejandro y el Príncipe Gabriel.
"Aquí encontrarás de todo. Desde suaves acantilados, playas de guijarros, exuberantes bosques caducifolios, cuevas y una vista fantástica a 86 metros sobre el nivel del mar. Una verdadera aventura", comentaron Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en su cuenta de Instagram, donde mostraron varias fotos de su aventura familiar.
En esta ocasión, los Värmland han sido un poco tímidos y en las imágenes en las que aparecen están de espaldas, quizás para no centrar la atención en ellas y sí hacerlo en el bonito lugar que quieren promocionar. Eso sí, los cuatro se lo pasaron muy bien y disfrutaron de este increíble lugar que merece una visita.